Se aclaran dudas sobre proyecto Loma Bonita, en Coclé

Irregularidades son corregidas


Para buscar una solución a los problemas de infraestructura en el proyecto residencial Loma Bonita, ubicado en el corregimiento de Río Hato, distrito de Antón, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), ha estado realizando inspecciones semanales desde el mes de junio de 2014, señaló Araceli Aguilar directora provincial de esta entidad en la provincia de Coclé.
La funcionaria expresó que desde la entrega del proyecto a los beneficiarios en noviembre del año pasado, se presentaron una serie de irregularidades, las cuales fueron atendidas por el equipo de trabajo del Miviot y de la empresa contratista quienes han estado pendientes en la solución de estos problemas.
Aguilar manifestó que el equipo técnico del Miviot en Coclé inspecciona diariamente los trabajos que la empresa constructora realiza, para cerciorarse que se están realizando los trabajos de reparación en cada una de las viviendas, ya que estas tienen un período de garantía, que debe ser atendido.
En cuanto al tema de la planta de tratamiento señaló que el Miviot se reunirá con el Ministerio de Salud (Minsa), para aclararles a los beneficiarios que el mantenimiento del mismo está bajo la responsabilidad del Comité de Salud, de las que ellos formar parte.
Añadió que otras de las irregularidades presentadas por los moradores es el proceso de legalización de las viviendas, los cuales se encuentran en trámites con el Banco Hipotecario Nacional (BHN), para su adjudicación.
Martes, 21 de abril de 2015.

Entradas populares