Respuestas habitacionales para 10 familias cuyos integrantes presentan grados discapacidad

Otorgará la entidad  en Coclé

Un total de 10 casos de familias con parientes con algún grado de discapacidad se han atendido en los distritos de Antón, Aguadulce, Penonomé y Natá de la provincia de Coclé, durante el período que comprende de enero a marzo, de 2015, a los cuales se les brindará soluciones de vivienda, destaca un informe del departamento Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esa provincia.
Los casos de personas atendidas por parte de las trabajadoras sociales oscilan en edades entre 5 a 80 años, quienes presentan diferentes tipos de  discapacidades, además de que viven en condiciones precarias, por lo que les urge vivir en condiciones acorde a sus necesidades señaló, Araceli Aguilar directora del Miviot en Coclé.
Aguilar señaló que de estas 10 viviendas tres se encuentran en construcción y las demás en procesos de trámite de documentos, para brindarle las respectivas soluciones habitacionales.
Detalló que las familias atendidas son de comunidades apartadas como San Miguel Centro y Tulú en Penonomé,  Santa Cruz en La Pintada y El Retiro en el distrito de Antón, cuyas viviendas son en su mayoría fueron construidas de zinc, quincha y lata.
Miércoles, 01 de abril de 2015

Entradas populares