Realizarán próximamente las conexiones para suministrar servicios de luz y agua

En el proyecto Brisas de Soná


Como parte de los últimos detalles que se llevan a cabo para culminar el proyecto habitacional, Brisas de Soná, ubicado en la provincia de Veraguas, el arquitecto César Echeverría de la sub dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), anunció que para el día 2 de mayo, la empresa, Gas Unión Fenosa hará la conexión del cableado para abastecer este residencial con el servicio eléctrico.
Echeverria indicó además, que se realizarán las conexiones necesarias que permitirán medir la capacidad y potencial del agua y suplir a las 105 familias que serán  favorecidas con este proyecto.
Por su parte, Roldan Pineda, Director regional del Miviot en esta provincia, destacó que Brisas de Soná, es un proyecto que estuvo detenido en el último año y medio, debido a la falta de éstas conexiones que permitirán la llegada de los servicios básicos a estas familias.
Así mismo mencionó que este proyecto habitacional, está ubicado específicamente en el distrito de Soná y beneficiará a familias que han vivido durante años, en sectores inundables e inseguros.
La obra que consta de 105 soluciones habitacionales de 36 metros cuadrados cada una, tiene una inversión de B/ 3 millones 900 mil balboas  sin incluir las adendas.
Martes, 28 de abril de 2015.

Entradas populares