Proyectos y Programas del Ministerio de Vivienda se exhiben en la Feria Nacional de Colón


En el marco de la XXIX Feria Nacional de Colón, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), expone sus proyectos y programas dentro de una casa que construyó en tamaño real, para recibir al público y a las familias interesadas en conocer lo que ejecuta la entidad, informó Elías Delgado, Director Regional de la institución en esta provincia.
El funcionario manifestó que el stand del Miviot, cuenta con un personal capacitado para explicarles a sus visitantes, los beneficios de los proyectos que está desarrollando la entidad en esta región del país, principalmente Renovación Urbana, la cual impactará considerablemente no sólo el aspecto físico de la ciudad de Colón, sino la transformación social de sus habitantes.
Así mismo, hizo una invitación a todos los colonenses interesados en conocer este magno proyecto para que se acerquen a la feria, la cual inició desde el 9 de abril y tendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 19.
La Versión número 29 de la Feria Nacional de Colón cuenta además con exposiciones culturales artísticas, socio económicas y de impulso al desarrollo y crecimiento de la provincia de Colon.
Jueves, 16 de abril de 2015.

Entradas populares