Proyecto Brisas del Soná en Veraguas, beneficiará a 105 familias

Se realizan las adecuaciones, para su entrega


Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, el Programa de Ayuda Nacional (PAN), empresa eléctrica, y entidades que tienen que ver con las adecuaciones finales del Proyecto Residencial Brisas de Soná ubicado en la provincia de Veraguas, realizaran una visita este jueves 23 y viernes 24 de abril al lugar para conocer los problemas que enfrenta el mismo y darles solución, dio a conocer el director del Ingeniería y Arquitectura, Maswell de Obaldía.
Este proyecto que presenta un 95% de avance estuvo detenido en el último año y medio debido a tres puntos principales, la conexión y suministro de agua al proyecto, el cual se está realizando a través de pozos y a la vez se conectará  IDAAN que brindará este servicio por un periodo determinado.
Adicional, mediante una orden de cambio se le asignó al contratista hacer la conexión sanitaria a la línea principal del pueblo, a la cual aún le faltan algunos detalles, para que esté en pleno funcionamiento y el tercer punto es la instalación eléctrica que está siendo tramitada por el Miviot y Gas Unión Fenosa,  para colocar el alambrado pendiente.
El director de Ingeniería y Arquitectura explicó que la demora en la entrega se debió también a que el contratista tenía algunas documentaciones pendientes por entregar como fianzas y planos, por lo que no se pudo hacer los pagos correspondientes a su debido tiempo.
Esta obra consta de la construcción de 105 soluciones habitacionales, de 36 metros cuadrados cada una y cuyo costo es de B/.3 millones 900 mil balboas  sin incluir las adendas.
Lunes, 20 de abril de 2015.

Entradas populares