Promueven Bono de los 10 Mil balboas

En Expomivi de La Chorrera


Con la finalidad de promover el Bono Solidario de los 10 mil balboas que ofrece el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para la compra de la primera casa, la Dirección de Promoción de la Inversión Privada (DPIP), participó con un stand en la feria Expomivi que se llevó a cabo en La Chorrera, donde muchas Familias asistieron, para conocer los requisitos para acceder a este beneficio, indicó Franklin Saldaña.
El funcionario explicó que decidieron llegar hasta la décima provincia, porque es un lugar donde el movimiento y ventas de casas están en auge, por lo que era oportuno promocionar el bono, para que más familias se puedan ver beneficiadas.
En esta feria participaron dos promotoras de viviendas que ofrecieron a los chorreranos toda la información acerca de sus proyectos en el área. Con el Bono de los 10 Mil pueden adquirir su primera casa a un costo que no exceda los 50 mil balboas.
Saldaña puntualizó que el resto de la semana estará en otros puntos del distrito de La Chorrera para que más personas tengan la oportunidad de aprovechar el apoyo que brinda el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
Miércoles, 08 de abril de 2015.

Entradas populares