Promotoras realizan inspección de campo a Proyecto 19 de octubre en Coclé

Unas 181 familias serán beneficiadas


Unas cinco promotoras participaron de la visita de campo que se realizó al Proyecto habitacional 19 de octubre, ubicado en el corregimiento de Barrios Unidos, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, indicó el subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, César Echeverría.
El funcionario manifestó que junto a su equipo de trabajo y la directora regional del Miviot en Coclé Araceli Aguilar, realizó la visita formal de campo como parte del proceso que se sigue previo a la licitación de un proyecto habitacional que se lleve a cabo por parte de esa entidad.
Echeverría dio a conocer que el globo de terreno consta de 6 hectáreas más 4,000 metros cuadrados, y se tiene consignado para la construcción de 181 viviendas por parte del Miviot, las cuales constarán de 50  metros cuadrados de área cerrada y 7 metros cuadrados de área abierta cada una. El mismo es propiedad del Banco Hipotecario Nacional y se tienen destinados para uso público.
Señaló que el próximo 16 de abril se llevará a cabo la reunión de homologación con las empresas interesadas y el equipo idóneo del Miviot. El proyecto está enfocado a familias de economía informal que no supere los 800.00 balboas de ingresos.
Entre las promotoras que participaron en la visita de campo están: OPROLER, Ingepa Panamá S.A., Constructora Rigas Service, Civil Work S.A y construcciones Vera S.A.
Martes, 07 de abril de 2015.

Entradas populares