Nuevos proyectos de vivienda para la provincia de Coclé

Los Girasoles y 19 de octubre

En 15 días se conocerán las ofertas de las empresas que aspiran a la licitación del proyecto residencial 19 de Octubre, que estará ubicado en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, el cual contará con 181 viviendas que beneficiarán a igual cantidad de familias, señaló Maswell de Obaldía, Director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Maswell durante un recorrido en la regional del Miviot en Coclé, expresó que el 16 de abril se realizará el proceso de homologación de este proyecto de vivienda, mientras que la apertura de sobres se efectuará el próximo 30 de abril. El costo de la construcción de estas viviendas es de aproximadamente B/.5 millones 500 mil balboas.
El funcionario detalló que entre los trámites de contrato, los refrendos de contraloría se tarde al menos dos meses aproximadamente, por lo que se espera que entre los meses de junio y julio iniciar el proyecto.
Por otro lado Maswell adelantó que la apertura de sobres para la construcción del Proyecto Los Girasoles que se construirá también en el distrito de Aguadulce y que contará con 103 viviendas a un costo aproximado de 2 millones 935, 500 balboas se realizará a mediados del mes de mayo y para los meses de agosto a septiembre el inicio de los trabajos.
Martes, 14 de abril de 2015.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos