Miviot expondrá proyectos habitacionales en Feria de Colón


En ocasión de la celebración de la Feria de Colón,  el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) expondrá en su stand los diferentes proyectos que se ejecutarán en esta provincia, entre ellos Renovación Urbana y Techos de Esperanza, con los cuales la entidad busca mejorar la calidad de vida de miles de familias colonenses.
Entre las proyecciones del Gobierno, esta devolverle la dignidad  por medio del Proyecto Renovación Urbana de Colón, donde se busca impactar en más de 25 mil personas, a través de la construcción de cinco mil viviendas y reducir de manera significativa el actual déficit habitacional, que por años ha vivido esta provincia.
La Feria Nacional de Colón, donde el Miviot tendrá una importante presencia, fue instaurada oficialmente como fiesta nacional en el año de 1986. Para su desarrollo se ha destinado un amplio espacio para recibir a los visitantes que cada año asisten a este evento ferial, donde se dan cita artesanos así como entidades del Estado exponiendo programas en beneficio de la región.
El Miviot, tiene contemplado desarrollar también el proyecto Techos de Esperanza, en aquellas comunidades localizadas en la vía Transitsmica, por lo cual ya se han realizado los primeros avances para llevar a cabo próximamente los censos entre la población que habita estos lugares.
Martes, 07 de abril de 2015.

Entradas populares