Licitan proyecto Residencial “19 de Octubre” de 181 viviendas

En Aguadulce


Unas 181 familias de la comunidad de Barrio Unido de Aguadulce en la provincia de Coclé se beneficiarán con el proyecto “Residencial 19 de Octubre” que construirá, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en ese lugar dio a conocer el titular de esa entidad, Mario Etchelecu, quien estuvo a cargo de acto de licitación pública del mismo.
Entre las empresas que presentaron sus propuestas se encuentran: Constructora Rigas Service y RIVA S.A,  las cuales  el pasado 7 de abril,  realizaron una visita al área donde se levantará el proyecto.
Las especificaciones técnicas del proyecto contemplan un área de polígono de 6 hectáreas más 4000.00 m2 y está registrado en el número de acto público 2015-0-14-0-02-LV-008171, en el que se detalla un residencial completo con viviendas de 50 metros cuadrados de área cerrada y 7 de área abierta e incluye calles, veredas, áreas verdes y recreativas.
Para la provincia de Coclé el Miviot tiene proyectado además, construir el Residencial Los Girasoles en el Cristo de Aguadulce de 103 soluciones habitacionales, el cual será licitado próximamente. Mientras que a través de Techos de Esperanza que se dará inicio en los próximos días, el primer frente de trabajo se tiene programado en las comunidades de Las Malvinas y el Playón en el Corregimiento de Pocrí, en la que se beneficiarán un total de 1,240 familias.
También se contempla construir Techos de Esperanza a unas 250 familias de la comunidad El Olivo, 136 en la comunidad El Virulí,  del corregimiento El Caño, distrito de Natá y unas 626 en Bella Vista, distrito de Penonomé. Con todas estas acciones el Miviot busca minimizar significativamente el déficit habitacional de la provincia coclesana.
Jueves, 30 de abril de 2015.

Entradas populares