Inicia proceso para la construcción de Proyecto Los Girasoles

Para beneficio de aguadulceños


Un total de cinco promotoras realizaron la visita formal a campo a los terrenos del Proyecto “Los Girasoles” en el distrito de Aguadulce, obra residencial que contempla la construcción de 103 viviendas, en un globo de terreno de 4 hectáreas y 800 mt2, informó Araceli Aguilar, directora provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Coclé.
Aguilar detalló que las empresas interesadas en la licitación del proyecto son: Constructora RIGASERVICES S.A., Civil Work, S.A., Latin American General Consulting, Latinhi Techinc y Extraco Construcciones E. Proyectos S.A.
La funcionaria manifestó que en compañía del equipo técnico del Miviot se realizó la inspección a campo, donde se les explicó a las promotoras los puntos específicos de los colindantes del terreno, las conexiones domiciliarias existentes, así como la distribución de los lotes a través de un plano preliminar que maneja la institución.
Del mismo modo Aguilar señaló que a través de la certificación de visita al sitio, documento que fue firmada por las promotoras que asistieron, detalla, el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseños y construcción de Urbanización del Proyecto “Los Girasoles”.
La directora adelantó que el martes 5 de mayo será la reunión de homologación y el 22 del mismo mes se realizará la apertura de sobres de para la licitación del proyecto.
Martes, 28 de abril de 2015.

Entradas populares