Inicia proceso para la construcción de Proyecto Los Girasoles

Para beneficio de aguadulceños


Un total de cinco promotoras realizaron la visita formal a campo a los terrenos del Proyecto “Los Girasoles” en el distrito de Aguadulce, obra residencial que contempla la construcción de 103 viviendas, en un globo de terreno de 4 hectáreas y 800 mt2, informó Araceli Aguilar, directora provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Coclé.
Aguilar detalló que las empresas interesadas en la licitación del proyecto son: Constructora RIGASERVICES S.A., Civil Work, S.A., Latin American General Consulting, Latinhi Techinc y Extraco Construcciones E. Proyectos S.A.
La funcionaria manifestó que en compañía del equipo técnico del Miviot se realizó la inspección a campo, donde se les explicó a las promotoras los puntos específicos de los colindantes del terreno, las conexiones domiciliarias existentes, así como la distribución de los lotes a través de un plano preliminar que maneja la institución.
Del mismo modo Aguilar señaló que a través de la certificación de visita al sitio, documento que fue firmada por las promotoras que asistieron, detalla, el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseños y construcción de Urbanización del Proyecto “Los Girasoles”.
La directora adelantó que el martes 5 de mayo será la reunión de homologación y el 22 del mismo mes se realizará la apertura de sobres de para la licitación del proyecto.
Martes, 28 de abril de 2015.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos