Funcionarios del Ministerio de Vivienda en Bocas del Toro reciben capacitación

Para mejorar la atención al público


Con la finalidad de mejorar la atención al público, funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la provincia de Bocas del Toro, recibieron el seminario “Fortalecimiento de la Administración Pública”, informó Lázaro Domínguez, Director de la entidad en esta provincia.
Domínguez manifestó que este seminario lo está dictando la Unidad de Capacitación de la Presidencia de la República, en las diferentes entidades para fortalecer la atención que se les brinda a las personas que buscan de los servicios públicos.
A su vez destacó que se aplicarán todos los conocimientos en la regional del Miviot, ubicada en la Avenida 17 de Abril de Changuinola, para mejorar cada día el trato a las personas, reconociendo que es una cualidad indispensable con la que debe cumplir toda institución.
El seminario “Fortalecimiento de la Administración Pública”, se dictará los días martes 28 y miércoles 29 de abril del año en curso, en el Salón de Conferencia del Centro Regional Universitario, con sede en finca 13.
Martes, 28 de abril de 2015.

Entradas populares