Familia afectada por incendio en Veraguas será beneficiada con una solución habitacional

El incendio se produjo este viernes 24 de abril


Una solución habitacional que construye la cuadrilla de Techos de Esperanza, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), será beneficiado el señor Ricardo Cosmen y su familia, en la provincia de Veraguas, quienes resultaron afectados por un incendio que se produjera en su casa, la mañana de este viernes 24 de abril, informó Roldan Pineda, Director de la entidad en esta provincia.
El funcionario manifestó, que al producirse el incendio en la vivienda ubicada en la Barriada Nueva Esperanza, el personal técnico de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), al igual que trabajadoras sociales de la entidad, procedieron a realizar las evaluaciones correspondientes, a fin de brindarles apoyo habitacional.
Así mismo destacó, que la vivienda afectada, estaba construida por piso de cemento y paredes de zinc, en la cual viven 4 personas, 2 adultos y 2 menores de edad.
Por otra parte, un informe,  elaborado por el Cuerpo de Bomberos de la provincia, indicó que el fuego se produjo debido a una explosión del tanque de gas, donde afortunadamente solo originó daños en la estructura de la vivienda.
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, mantiene un constante monitoreo en las diversas provincias, con el objetivo de atender las diferentes contingencias que puedan afectar las estructuras de las viviendas de las familias más humildes del país.
Viernes, 24 de abril de 2015.

Entradas populares