Evalúan vivienda afectada por fuego en Gualaca, Chiriquí

Para determinar el tipo de ayuda

Evalúan vivienda afectada por fuego en Gualaca, Chiriquí

La Dirección Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), ordenó la evaluación social y técnica de la residencia de José Guerra Montenegro de 86 años, ubicada en Rincón, distrito de Gualaca en Chiriquí, que durante el fin de semana fue afectada por un incendio.
Carlos González Arosemena, director regional del Miviot, indicó que inmediatamente se conoció de la contingencia, se envió al personal de la entidad para hacer las evaluaciones pertinentes y dar una pronta respuesta a este adulto mayor que vive solo.
González manifestó, que luego de completar la información técnica y social, se determinará el tipo de ayuda que el Miviot implementará.
De acuerdo con informaciones recibidas por el Cuerpo de Bomberos de David, quienes sofocaron las llamas, el fuego causó daños  en dos habitaciones y en la cocina de la residencia.
A través de la Coordinación Nacional de Proyectos (CONAPRO) el MIVIOT atiende a nivel nacional las contingencias ocasionadas por fenómenos de la naturaleza o casos fortuitos.
Martes, 28 de abril de 2015.

Entradas populares