Evalúan solución habitacional para humilde familia en Nueva Luz de Burunga

Desarrollo Social realizó el informe socioeconómico


Con el fin de brindarle ayuda habitacional a la familia  de la Sra. Felicita Quintero, quien vive en precarias condiciones en una vivienda construida con paredes de zinc y piso de tierra, en el corregimiento de Burunga, Arraiján, personal de desarrollo social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron las evaluaciones a su caso, informó Anays Marín, Directora Nacional de esta dependencia.
La funcionaria destacó que al realizarse las evaluaciones, se conoció que la familia conformada por 4 personas, 1 adulto y 3 niños, viven en una casa ubicada específicamente en la comunidad Nueva Luz, dentro de un terreno privado, por lo que se evaluarán las alternativas de solución.
“Nosotros conversamos con la señora Quintero y le ofrecimos su reubicación hacia otro terreno, para la construcción de una nueva vivienda y para que tengan acceso a los servicios básicos, también está la opción de incluirla en los proyectos habitacionales que se desarrollan en esta área” puntualizó Marín.
Una de las prioridades que tiene el Ministerio de Vivienda, es la de apoyar aquellas familias que viven en pobreza o pobreza extrema a través de mejoras o construcción de viviendas, de acuerdo a las necesidades de cada una.
Martes, 14 de abril de 2015.

Entradas populares