En Bocas del Toro evalúan apoyo habitacional a familia afectada por incendio

Desarrollo Social levantó informe social


Con la finalidad de brindar apoyo habitacional a la familia Almanza, quienes sufrieron afectaciones por incendio en la estructura de su vivienda, ubicada en Bocas del Toro, el personal de desarrollo social y técnico del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se trasladó hacia el lugar donde levantaron un informe socioeconómico, informó Lázaro Domínguez, Director de la entidad en esta provincia.
El funcionario indicó que la familia conformada por 7 personas, 3 niños y 4 adultos, lo perdieron todo tras este fuego, que se registró la noche del sábado pasado, en el corregimiento de Changuinola.
Agregó, que luego de levantar el informe social, ya se están evaluando las opciones para brindarle la ayuda habitacional a esta humilde familia, quienes perdieron su casa, la cual estaba construida con paredes de zinc y piso de tierra.
El Ministerio de Vivienda mantiene un constante monitoreo en los diferentes puntos del país, para brindar apoyo a las familias humildes que sufran afectaciones en las estructuras de sus viviendas, tras las diversas contingencias que se presentan.
Jueves, 09 de abril de 2015.

Entradas populares