Empresas interesadas realizan inspección en el área donde se edificará el proyecto

Unas 150 familias herreranas se verán beneficiadas


Con la visita a campo por parte de un equipo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y siete empresas contratistas se inicia el proceso para el estudio diseño y construcción del Proyecto Urbanización Los Cañaverales, ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Herrera, manifestó el subdirector de Ingeniería y Arquitectura, César Echeverría.
Indicó que este Proyecto consta de 150 viviendas que serán construidas en un terreno de más de 5 hectáreas, donde cada una contará con un área cerrada de 50 metros cuadrados y 7 de área abierta.
Luego de este proceso, el próximo 14 de abril se realizará el acto de homologación donde las empresas contratistas despejaran dudas sobre el pliego de cargos presentado por el Miviot y posteriormente se llevará a cabo la  Licitación Pública o presentación de propuestas  el 4 de mayo, manifestó Echeverría.
Las empresas que participaron del recorrido fueron: Consultores Profesionales de Ingeniería S.A., Constructora Riga Services, Inversiones F.J. S.A., Construcciones Vera S.A., Ingeniería HOS S.A., Ingepa Panamá S.A. y Oproler.
Miércoles, 08 de abril de 2014.

Entradas populares