Empresas constructoras participan de acto público

Para proyecto habitacional en Río Abajo


Un total de seis empresas constructoras participaron del acto público realizado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para el estudio, diseño, y construcción del proyecto habitacional “Villa de la Esperanza” el cual será construido en el corregimiento de Río Abajo, sector de La Porqueriza así lo informó, Mario Etchelecu titular de esta instancia.
El funcionario, sostuvo que este proyecto beneficiará a un total de 130 familias dando así una respuesta al problema habitacional existente en la ciudad capital, por lo cual es importante ver el interés que tienen estas empresas por participar en estos actos públicos.
El proyecto contempla la construcción de cinco a seis torres de apartamentos, por lo se espera dar una respuesta de manera satisfactoria para estas familias.
Sostuvo que se busca aumentar la participación de más empresas serias ofertando precios que sean ajustados a la realidad, ya que los recursos económicos tienen mayor rendimiento, y se cuenta con dinero para llevar soluciones habitacionales a muchas familias en todo el país.
“Estamos enviando un mensaje de transparencia por medio de estos actos públicos, este es un Gobierno que busca tener seriedad en sus actuaciones, y para que no imperen las prebendas comisiones o tratos especiales” sostuvo Etchelecu.
Ahora le corresponde a la Comisión evaluadora seleccionar que empresa será la responsable en llevar adelante este proyecto cuyo precio de referencia establecido por el Miviot fue de seis millones 259 mil dólares.
Miércoles, 15 de abril de 2015.

Entradas populares