Desarrollan con éxito feria de productos de la canasta básica para colaboradores

A precios módicos


Con el objetivo de que colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial puedan adquirir productos de primera necesidad a precios módicos, la Dirección de Recursos Humanos, a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, organizó una feria libre en la institución, dio a conocer Angélica Jaén, jefa de este departamento.
Jaén Indicó que testas actividades se realizan de forma periódica para beneficio de los funcionarios, ya que se les da la facilidad de adquirir los alimentos de la canasta básica frescos y a bajos precios, además de evitarles que formen largas filas en sitios de expendio públicos.
Entre los productos que fueron vendidos se pueden mencionar, carnes, mariscos, frutas, legumbres, vegetales, cereales, arroz, pastas, enlatados y pan.
La feria  se realizó en los estacionamiento de Plaza Edison, a la cual se dieron cita centenares de trabajadores, quien aprovecharon las facilidad que se les ofrece, en materia de acceso a alimento de primera necesidad.
Esta y otras actividades forman parte de la agenda de la sección de bienestar social, con la cual la entidad les procura a su colaboradores, un clima laboral agradable con oportunidades para mejorar su calidad de vida, lo que redunda en positivo para la ejec

Entradas populares