Continúa proceso para Construcción del Proyecto Colonias de Azuero

Para beneficiar a 101 familias herreranas


Unas cinco empresas constructoras participaron del acto de homologación para la ejecución del Proyecto Colonias de Azuero, el cual será construido en el distrito de Pesé, provincia de Herrera, anunció el sub director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, César Echeverría.
El funcionario indicó que este proyecto contempla la construcción de unas 101 viviendas de 50 metros cuadrados cada una, en un área de más de 4 hectáreas de terreno y cuyo costo de referencia es de B/.2,878,500.00.
Entre las empresas que participaron en este acto se encuentran: Construcciones Vera S.A., Ingeniería Hos S.A., Playa Palenque S.A., Construcciones y Mantenimientos CAMIT y OPROLER.
La visita a campo de personal del Miviot con las empresas interesadas en el suministro de materiales, mano de obra, equipo, y administración para los estudios, diseño y construcción de este proyecto se realizó el pasado 14 de abril. El acto de apertura de sobre o licitación se realizará el próximo 6 de mayo.
En la provincia de Herrera se busca beneficiar a unas 251 familias con proyectos habitacionales como Los Cañaverales y Colonias de Azuero; además de las 107 viviendas del Programa Techos de Esperanza que se construyen en la comunidad  de Las Cabras, distrito de Pesé.
Martes, 21 de abril de 2015.

Entradas populares