Compra de materiales por parte del Miviot se ha reducido en un 50 por ciento

Asegura Viceministro de Vivienda


Hasta en un 50 por ciento se han reducido la compra de materiales de construcción de soluciones habitacionales dentro del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) así lo expresó el Viceministro Jorge González, ante la Comisión de Infraestructura de la Asamblea Nacional de Diputados (AN), luego de su exposición ante este grupo de parlamentario.
En su explicación el funcionario dijo que la actual administración del Ministro Mario Etchelecu, ha logrado una importante reducción en la adquisición de los materiales que son utilizados para la ejecución de los proyectos que desarrolla la entidad como es Techos de Esperanza.
González, cito como ejemplo que el saco de cemento que antes tenía un precio de 13 dólares, ahora se está comprando en 7 dólares con 40 centavos lo que representa un ahorro significativo para la institución.
Mientras el Diputado Presidente de la Comisión de Infraestructura de este órgano del estado José Antonio Domínguez, destacó la transparencia que el Miviot , ha logrado para la compra de los materiales de construcción, lo que demuestra su ejecución de forma efectiva.
Miércoles, 01 de abril de 2015.

Entradas populares