Colaboradores del Miviot se capacitan y reciben beneficios para la salud

Más de 80 seminarios y campañas de salud se han realizado


Unos 84 seminarios y talleres ha realizado La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, desde que inicio su funcionamiento en julio de 2014 hasta la fecha, dio a conocer Malena Huertas jefa de ese departamento.
La funcionaria destacó que para el Miviot es sumamente importante el tema de mantener motivado al personal, porque sin ello los colaboradores no van a rendir de la forma como se quiere
Estos seminarios y campañas de salud que se llevan a cabo se realizan con objetivo de que los colaboradores participen hasta en la más mínima actividad, y adquieran nuevos conocimientos, que le servirán en un futuro.
“No todo debe ser  trabajo, yo soy del pensar que las personas no son máquinas, así como le pedimos de la misma manera tenemos que retribuirlos y no sólo monetariamente” dijo Huertas.
Estas capacitaciones se están llevando acabo en todas las oficinas regionales del país. Igualmente se realizan campañas de vacunación en los diferentes frentes de Techos de Esperanza.
Miércoles, 29 de abril de 2015.

Entradas populares