A familia afectada por incendio en Coclé

Se le construirá una vivienda


Una nueva solución habitacional se le construirá a la pareja de jóvenes Lorenza Vásquez y Manuel Martínez, quienes quedaron sin su vivienda luego que el pasado viernes 3 de abril un incendio consumiera su casa, ubicada en la comunidad de Las Marinas, corregimiento de Tulú, distrito de Penonomé, señaló Araceli Aguilar, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Coclé.
La funcionaria detalló que Las Marinas es una comunidad de difícil acceso y llegar al área se toma alrededor de dos horas entre lomas y piedras, pero se hará todo lo posible para que esta pareja pueda gozar de una vivienda digna.
Indicó que la misión del Miviot es mejorar la calidad de vida y condiciones habitacionales de la población, principalmente, a las de menores recursos y más vulnerables, y sobre todo aquellas que son víctimas de casos fortuitos.
La directora añadió que en este mes de abril se han atendido cuatro casos de contingencia por incendio y desplome en los distritos de Aguadulce y Penonomé.
Jueves, 09 de abril de 2015.

Entradas populares