Viceministro González destaca impacto en la construcción de viviendas, con el mejoramiento del Bono Solidario



El Viceministro de Vivienda, Jorge González asistió en representación del Presidente de la República Juan Carlos Varela, como orador de fondo en la presentación de los Resultados 2014 y Proyecciones 2015 de Consejo Nacional de Promotores de Vivienda, Convivienda, efectuado la mañana de este miércoles 11 de marzo de 2015.

El Viceministro González, destacó durante su intervención que a través del perfeccionamiento del Bono Solidario se ha incrementado la cobertura en el rango de viviendas de interés social, que antes de la modificación era de 40 mil balboas, el cual ahora incluirá casas con un precio tope de hasta 50 mil. Indicó que también se establece  una extensión en el tamaño de la construcción de viviendas para que tengan un mínimo de 50 metros cuadrados y 160 en el terreno.
Así mismo indicó que ante el incremento del Bono Solidario de 5 mil a 10 mil balboas, creció la cifra de promotoras interesadas en trabajar con este programa, donde hasta la fecha se cuenta con unas 120.
“Concluyo transmitiéndoles el mensaje del Presidente Varela que consiste en continuar encaminando nuestros esfuerzos en la ejecución de políticas dirigidas a reducir los índices del déficit habitacional, no obstante para ello será vital tener al sector privado como nuestro principal aliado, para así continuar construyendo un país sin desigualdad y con una visión de trabajo orientada al servicio del pueblo” puntualizó.
Miércoles, 11 de marzo de 2015.

Entradas populares