Ventanilla Única dicta docencia para agilizar los trámites a los usuarios

Ventanilla Única dicta docencia para agilizar los trámites a los usuarios


Dirigido a funcionarios del Miviot en la provincia de Coclé

Para darle seguimiento a los planos suspendidos así como brindar una docencia a los técnicos de cómo agilizar los trámites a los usuarios, la directora de Ventanilla Única del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Melissa Suárez, visitó las instalaciones en la provincia de Coclé.

La arquitecta manifestó que las visitas a las regionales están enfocadas en que los colaboradores puedan facilitar a los usuarios los trámites dentro del marco de la ley, en lo que respecta a las segregaciones y aprobación de anteproyectos, ya que estos documentos son los que necesitan mayor concentración a la hora de dar los vistos buenos.

Otra finalidad de las visitas está orientada que a los técnicos que revisan a diario los planos tengan conocimiento de cómo manejar con mayor rapidez los trámites complicados y brindarle una solución inmediata, para que no reposen por mucho tiempo en las oficinas de Ventanilla Única, expresó Suárez.
Se trata de aquellos donde existe la necesidad de una mayor concentración a la hora de su aprobación, estos casos se manejan con la opinión de varios técnicos, donde cada uno aporta sus ideas, para darle solución al mismo.

Suarez recalcó que el objetivo principal del departamento de Ventanilla Única es que el usuario se sienta satisfecho con el servicio brindado.
Durante la visita a la regional de Coclé, la arquitecta también realizó varias consultas ciudadanas a empresarios dueños de urbanizaciones.

Viernes, 27 de febrero de 2015.

Entradas populares