Tramitan solución habitacional a pareja de hermanos que perdiera su vivienda

En la provincia de Herrera


Una unidad básica será construida a una pareja de hermanos que perdieron su vivienda en la Comunidad El Guarumal, corregimiento de Cerro Largo, distrito de Ocú en la provincia de Herrera, producto de un fuego provocado por un fogón que se encontraba dentro de la residencia, así lo informó Erick Guerrero Director Regional del Miviot en la provincia de Herrera.
La buena noticia para esta pareja de hermanos que viven en extrema pobreza  se da luego, de que el Personal de Desarrollo Social realizará las respectivas evaluaciones para conocer las condiciones de los hermanos.
Así lo informó el Guerrero quien explicó que se realizaron las respectivas evaluaciones, para brindarle una solución habitacional a esta pareja de hermano, que lo perdieron todo, debido a que la vivienda era construida de madera y zinc.
Este siniestro ocurrió el lunes en horas de la mañana, donde el equipo del Miviot se trasladó al lugar de los hechos para brindarle la ayuda a esta humilde familia.
El Miviot se mantiene de manera permanente atendiendo los casos de contingencias que  ocurre a nivel para proceder con la solución de las familias que son afectadas por incendios, inundaciones, desplomes entre otros casos.
Miércoles, 18 de marzo de 2015.

Entradas populares