Técnicos e ingenieros de Asentamiento Informales completan lotificación de Los Abanicos Tres

Técnicos e ingenieros de Asentamiento Informales  completan lotificación de Los Abanicos Tres

Como parte de los avances en el proyecto Techos de Esperanza, en Los Abanicos Tres de David, provincia de Chiriquí, técnicos y arquitectos de la Dirección nacional de Asentamientos Informales, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, (Miviot) realizaron los trabajos de lotificación en esa comunidad.
Liseika Ruíz, subdirectora nacional de Asentamientos Informales del MIVIOT, detalló que los trabajos realizados por las cuadrillas, consistió en la definición de puntos en los lotes de las viviendas, que construye la entidad como parte del programa Techos de Esperanza.
 “Ya hay un plano del Banco Hipotecario Nacional (BHN) con esta lotificación, pero se están haciendo las redefiniciones para enviar la información y así establecer un plano final de Abanicos Tres” expresó Ruíz.
Durante los cuatro días de trabajo, se verificó en campo el tamaño de cada lote, con equipos como la estación total, se establecieron los anchos de calle, la división de los lotes, esto permitirá a la empresa de servicio eléctrico, colocar los postes y el alumbrado público.
Estos trabajos permiten contar con un plano final, que se ingresará a Ventanilla Única del Miviot para su aprobación final.
Jueves, 05 de marzo de 2015.

Entradas populares