Techos de Esperanza también llegará a Colón

Junto al proyecto de Renovación


No solo el proyecto de Renovación Urbana que impulsa el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) tendrá un impacto en el cambio de vida en los habitantes de la provincia de Colón, también Techos de Esperanza,  se proyectara en aquellas comunidades que están localizadas hacia las afueras de la costa atlántica, brindándoles una solución de vivienda a estas familias.
Así lo informó el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Mario Etchelecu, durante un recorrido con autoridades locales del a provincia de Colón, a fin de comprobar las condiciones en que viven sus habitantes e iniciar en el futuro el proyecto de Techos de Esperanza.
Las comunidades visitadas por las autoridades fueron Salamanca, Quebrada Bonita, Las Amazonas, Dos Ríos Tecales, aquí se pudo observar las condiciones en que habitan estas personas, En ese sentido el ministro Etchelecu, agregó que  se harán las gestiones necesarias para brindarles una solución digna de vivienda a estos panameños y que su calidad de vida pueda mejorar  en forma significativa.
Además se espera que las autoridades del Miviot realicen una investigación para conocer el status de las tierras que actualmente ocupan estas familias y poder llevar a cabo el proceso de legalización de estos sectores.
El programa Techos de Esperanza, busca brindar una solución habitacional de forma paralela al  megaproyecto de Renovación Urbana de la ciudad de Colón y la cual contempla la construcción de cinco mil viviendas a nivel nacional.
Martes, 17 de marzo de 2015.

Entradas populares