Techos de Esperanza para 370 familias en San Miguelito Y Burunga

Unas 370 humildes familias de Alto de las Torres en San Miguelito y Burunga de Arraiján ya han recibido sus nuevas viviendas a través del Programa Techos de Esperanza, el cual  les ha mejorado considerablemente sus condiciones de vida, ya  que las mismas vivían anteriormente entre paredes de zinc y piso de tierra,  manifestó Luis Martínez, Director de Techos de Esperanza.
El funcionario explicó que en el sector de Alto de las Torres se han favorecido a 200 familias, en su primera etapa y que ante el alto déficit que existe en esta región, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) tiene contemplado construir en su totalidad unas 606 viviendas, lo que beneficiará a 3 mil 30 personas entre niños y adultos.
Detalló además que en diferentes comunidades de Arraiján se han entregado unas 170 casas, donde finalmente se busca beneficiar a 750 familias, ayudando directamente a 3 mil 750 personas en este sector del país.
En ese mismo sentido, sostuvo que en los próximos días se realizará la primera entrega de viviendas a familias que residen en la comunidad Los Abanicos, en la provincia de Chiriquí, donde a través de diferentes etapas se otorgará el beneficio a más de 200 familias.
Las diferentes cuadrillas de Techos de Esperanza se mantienen trabajando en las reparaciones y edificaciones de viviendas en los sectores de Pacora, Panamá Norte, Veraguas, Chiriquí, La Chorrera, Herrera y Bocas del Toro. Además se proyecta transformar la vida de más familias en Darién, Los Santos, Coclé, entre otras regiones donde se busca reducir el déficit habitacional.
Lunes, 09 de marzo de 2015.

Entradas populares