Techos de Esperanza para 200 familias en la comunidad de Mariato, Veraguas

Trabajos iniciarán en marzo

A finales de marzo de este año, una mejor calidad de vida llagará a 200 familias en Mariato de Veraguas, a través del Programa Techos de Esperanza, donde previamente se iniciaron los censos por parte del personal de Desarrollo Social, indicó el Viceministro de Vivienda, Jorge González en una reunión sostenida con representantes de este distrito.
El Viceministro González, manifestó que durante el desarrollo del censo en esta población, se ha podido identificar a muchas familias que viven en estado de pobreza extrema y que reflejan una real necesidad de una solución habitacional.
Así mismo informó que las comunidades que se beneficiarán con este proyecto son: Limones, Torio, Platanares y Mariato Centro.
Estas 200 soluciones habitacionales son parte de las 355 que se construirán en esta provincia, donde se busca reducir el alto déficit habitacional, mejorando de esta manera las condiciones de vida de estas familias.
El Programa Techos de Esperanza no solo se basa en la construcción y reparación de viviendas, sino que además, mejora las vías de acceso como veredas, calles y cunetas de conducción de aguas pluviales. Con los elementos que implica este proyecto habitacional, no solo se reduce el déficit habitacional sino que impacta de manera positiva a las comunidades más vulnerables del país.
Miércoles, 11 de marzo de 2015.

Entradas populares