Techos de Esperanza: mejores oportunidades para jóvenes en riesgo Social

Al menos 90 firman contratos laborales con esta iniciativa

Unos 90 jóvenes en riesgo social del sector de Santa Marta, en el distrito de San Miguelito firmaron sus contratos laborales con el ministerior de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, para iniciar labores con el programa, Programa Techos de Esperanza.

Los mismos fueron capacitados por el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), en especialidades como plomería, albañilería, electricidad, soldadura, entre otros, durante seis (6) meses.

El Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu manifestó que estos contratos son el resultado del trabajo que se ha ejecutado con la Policía Nacional, Inadeh y Ministerio de Seguridad.

Así mismo sostuvo que el principal objetivo de este plan gubernamental como lo es Techos de Esperanza, es brindar viviendas dignas al pueblo panameño, con acceso a agua potable y otros servicios básicos que mejorarán su calidad de vida. Al evento asistieron diversas autoridades como el Viceministro de Seguridad, Rogelio Donadío, Director de la Policía Nacional, Omar Pinzón y el Director del Inadeh, Modaldo Tuñón.

Martes, 10 de marzo de 2015.

Entradas populares