Techos de Esperanza con un 40% de avance en la provincia de Herrera

Techos de Esperanza con un 40% de avance en la provincia de Herrera


Los trabajos del Programa Techos de Esperanza que se ejecutan en la comunidad Omar Torrijos, corregimiento de Las Cabras en el distrito de Pesé, provincia de Herrera avanzan en un 40% informó el Director Regional del Miviot en Herrera, Erick Guerrero, durante un recorrido por dicho proyecto.
Guerrero, expresó que en la primera etapa se reconstruyen 59 viviendas y la reparación de 46 residencias, de acuerdo a la situación que presenten las familias. Algunos trabajos que se realizan son repellos, cambio de techos y la construcción de viviendas completas unidades básicas.

“Dentro del proyecto de techos de esperanza en el corregimiento de Las Cabras de Pesé, se tiene previsto que las comunidades como Bulungo, Cascajalillo, Calabazo, Ciruelito, La Arenita, Las Flores, además de El Ciruelo, seran beneficiadas con este programa, brindando soluciones habitacionales a estas familias humildes” detalló el funcionario.

El Director Regional del Miviot en Herrera, señaló que la actividad también contempla el mejoramiento de las vías de acceso como veredas, veredas calles y cunetas de conducción de aguas pluviales.

El principal objetivo de este plan gubernamental es brindar viviendas dignas al pueblo panameño, con acceso a agua potable y otros servicios básicos que mejorarán su calidad de vida a los habitantes de esta región dedicados principalmente a la caña de azúcar es el principal cultivo de la región, del cual depende mayormente su economía.

Martes, 03 de marzo de 2015.

Entradas populares