Se realiza seminario sobre calidad del pensamiento

Dirigido a colaboradores


Bajo el tema “Como es usted responsable de la calidad de sus pensamientos”, la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a través de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, llevó a cabo este lunes 16 de marzo, un seminario dirigido a todos los colaboradores, con el fin de motivar al personal en sus deberes diarios, indicó la jefa de este departamento, Angélica Jaén.
Destacó que muchas veces los pensamientos controlan nuestro actuar diario, pensamos diferentes y cuando pensamos negativo en la mayoría de las ocasiones las cosas salen mal, por eso hay que ser positivos en nuestro diario vivir.
Este seminario que fue dictado por una de las colaboradoras del Miviot, Annette Quintero, quién dejó claro que el pensamiento se crea a través de la imagen, la cual a su vez se grava en los cinco sentidos y de allí se produce la idea.
“Hay que trabajar esa parte psíquica del ser humano para que nos mantengamos siempre con pensamientos positivos y así poder hacer mejor el trabajo”, indicó.
Lunes, 16 de marzo de 2015.

Entradas populares