Se realiza inspección técnica a terrenos en Las Albinas 3

En Panamá Norte


Cuatro viviendas serán reubicadas en el sector de Altos de Las Albinas 3 en Panamá Norte, luego de una inspección técnica realizada por el equipo de especialistas de la Dirección de Asentamientos Informales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), así lo explicó la arquitecta Liseika Ruíz sub directora de esta dependencia.
La Arquitecta Ruíz expresó que tras una serie de inquietudes presentadas por los moradores que ocupan estas tierras se procedió a verificar las viviendas por lo cual se pudo comprobar que estas casas están ubicadas por donde la empresa Ensa debe colocar parte del tendido eléctrico.
Sostuvo que para el día jueves se ha citada a la Dirección de Asentamientos a estas personas, para buscar una solución favorable.
Se está trabajando de manera coordinada con la empresa Ensa, para que proceda a la colocación de los postes del tendido eléctrico en el lugar añadió Ruíz, nuestro personal técnico procedió a verificar todas las viviendas establecidas en el lugar.
La Dirección de Asentamientos Informales del Ministerio de Vivienda está trabajando en la legalización de aquellas tierras que son del estado y que muchas familias ocupan desde hace años, por lo cual esta administración tiene el compromiso de cumplir con estos panameños que han luchado por obtener un documento que los acredite como propietarios de estos terrenos.
Miércoles, 18 de marzo de 2015.

Entradas populares