Se lleva a cabo acto de homologación para la construcción del Proyecto Renovación Urbana de la ciudad de Colón

Con 24 empresas proponentes

Unos 24 proponentes participaron de la reunión de homologación que se llevó a cabo este 10 de marzo, con el fin de aclarar dudas respecto al pliego de peticiones y adendas levantadas hasta la fecha, para la construcción del Proyecto Renovación Urbana para la ciudad de Colón, indicó el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu.

El titular del ramo indicó que fue una jornada de cuatro horas a las cuales se trató de responder todas las preguntas y aclarar las inquietudes que tenían las compañías constructoras, algunas se respondieron durante el acto y otras quedaron para consulta, se sube una adenda, se corrige y se aclaran las mismas.

Señaló que estas serán levantadas en el menor tiempo posible para que los contratistas cuenten con el tiempo necesario, para hacer sus respectivas entregas de las propuestas técnicas, fianza de propuestas y la económica.

“La participación de las empresas hasta el día de hoy sigue siendo muy amplia eso nos da la expectativa de que el día de la licitación vamos a tener un número plural de contratistas que van a entregar una oferta lo que permitirá tener el mejor precio posible” dijo Etchelecu.

Por su parte el director de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, Maswell De Obaldía manifestó que este acto es parte del proceso de licitación que lleva en un acto público del Estado, ya se habían hecho las dos visitas a campo una al terreno en Altos del Lago donde se construirán las 5 mil viviendas y la otra en el Casco Antiguo donde se harán las mejoras y la renovación de edificios históricos.

La fecha para el acto de licitación pública y apertura de sobres esta programada para el próximo 7 de abril.

Martes, 10 de marzo de 2015.

Entradas populares