Se inicia censo a familias de la comunidad de Los Rosales

Son 38 familias que ocupan terrenos en la 24 de Diciembre

Los  censos a las familias precaristas de la comunidad de Los Rosales en el corregimiento de la 24 de Diciembre  ubicada al Este de la capital Panameña, se iniciaron por parte de Personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), así lo informo Jorge González, Viceministro de Vivienda.
El viceministro González detalló que de esta forma se la da cumplimiento a un acuerdo previo que se realizó con la agrupación denominada Coordinadora Victoriano Lorenzo y el Vice Ministro de la Presidencia de la República Augusto Arosemena.
Con la práctica de dicho censo contaremos con información real de las familias que residen en este lugar, así como las condiciones sociales en las que viven y buscar, así como de sus familiares, para así explorar las futuras respuestas habitacionales. Recalcó que estos censos se realizan también de forma simultánea en varias comunidades a nivel nacional expresó el Viceministro González.
González solicitó además a los principales dirigentes de estas comunidades, que se permitiera llevar a cabo los censos para determinar el tipo de respuesta que se les brindará en su momento.
Se está trabajando de forma conjunto con los departamento de Desarrollo Social y de Asentamientos Informales, para cumplir con las metas establecidas por ambas dependencias y que haya una solución viable a estas personas. En esta comunidad residen un total de 38 familias.
Jueves, 26 de marzo de 2015.

Entradas populares