Retomarán construcción de viviendas en el Proyecto Praderas de Buena Vista en Colón

En los próximos meses

Retomarán construcción de viviendas en el Proyecto Praderas de Buena Vista en Colón

El reinicio del Proyecto habitacional Praderas de Buena Vista, el refrendo por parte de Contraloría, para que el contratista pueda retomar formalmente los trabajos además de las evaluaciones sociales a las familias que van a vivir en la obra, fueron los temas puntuales que se trataron en la reunión que sostuvo el director de Ingeniería y Arquitectura, Maxwell Obaldía con los beneficiarios y la empresa contratista.
Obaldía indicó que hay 223 casas sin construir, hacer mejoras a la infraestructura de las carreteras y en las 77 soluciones que se entregaron inicialmente, para lo cual la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) iniciará con la evaluación técnica y estructural de las mismas y así determinar si se hacen reparaciones o si es necesario construirlas en su totalidad.
Por su parte, la empresa contratista Industria ACSA se comprometió a iniciar labores lo más pronto posible y en 10 días arrancar con jornadas de limpieza de los lotes y mejoras de las oficinas de inspección del Miviot.
También se evaluará el tema de la planta de tratamiento, ya que se planifica llevar el vector del IDAAN o de la Zona Libre de Colón, para hacer la limpieza a la misma y la conexión de la luz eléctrica, el cual se está llevando a cabo con el Banco Hipotecario Nacional.
Este proyecto esta destinado para las familias que residente en los albergues de Coco Solo ubicados en las áreas revertidas de la provincia de Colón, y que fueron víctimas de incendios y desplomes ocurridos hace cerca de 20 años.
Jueves, 5 de marzo de 2015.

Entradas populares