Residentes del Proyecto Nueva Providencia reciben talleres de convivencia

Residentes del Proyecto Nueva Providencia reciben talleres de convivencia

4 de marzo de 2015 a la(s) 18:11
En Colón

Con el objetivo de orientar a las familias para que logren una mejor calidad de vida, de acuerdo a cambios de conductas, el buen uso de las áreas comunes, así como la conformación de la Junta Directiva en el Proyecto Nueva Providencia, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), conjuntamente con otras entidades, lleva a cabo talleres de convivencia e interrelación en la Casa Cultural,  manifestó Elías Delgado, Director Regional.

Delgado indicó que al culminarse  estos talleres generales, el personal  iniciará un recorrido por las diferentes torres,  donde realizarán supervisiones, a fin de garantizar las actividades que se realicen por parte de la Junta Directiva en este nuevo Proyecto, que ha beneficiado a muchas familias colonenses.
Además anunció que se le brindará asesoría a la Junta Directiva del lugar sobre la atención correcta que se le debe brindar a los casos conflictivos que se presenten, ya sea  legales, sociales o vecinales,  al igual se le dará seguimiento a los daños estructurales que se detecten en los apartamentos después de ser ocupados.

El funcionario indicó que los talleres cuentan con una participación nutrida, donde los residentes se sienten satisfechos y expresan que este tipo de acciones les motiva para que sean los garantes del Proyecto.

Estos talleres que buscan el bienestar social de las familias que fueron favorecidas con el proyecto Nueva Providencia, en la región de Colón, se está brindando de forma inter institucional como un esfuerzo del Gobierno de la República de Panamá.

Miércoles, 04 de marzo de 2015.

Entradas populares