Repararán estructura de vivienda incendiada en Colón


La vivienda que resultó afectada por un incendio en el sector de Altos de Las Acacias en Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón, será reparada en los próximos días por el personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), así lo informó Elías Delgado, Director Regional de esta dependencia.
Estas declaraciones se dan luego de que el personal del Miviot se trasladará al lugar de los hechos, para brindar la ayuda pertinente, donde está familia de 7 miembros fue afectada por el incendio, dejando pérdidas materiales y estructurales.
“El personal de Desarrollo Social efectuó el levantamiento del informe socioeconómico de la familia Herrera, para luego proceder con la asistencia en las reparaciones de la vivienda, cumpliendo de esta manera los requisitos establecidos en el Miviot”, acotó Delgado.
El funcionario, manifestó que al lugar también se presentaron las autoridades de la Gobernación quienes brindaron el apoyo con colchones, kit de limpieza entre otros artículos, mientras que se le realizan las reparaciones en la vivienda.
Según información de las autoridades competentes, el incendio se produjo por un daño en los interruptores (brekers) en la cajilla.
El Ministerio de Vivienda, se mantiene pendiente de las contingencias a nivel nacional, brindándole de esta manera la ayuda pertinente a aquellas familias que resultan afectadas por incendios, desplomes, deslizamientos entre otros casos naturales.
Jueves, 19 de marzo de 2015.

Entradas populares