Reparan techo a vivienda Ollas Abajo que resultó afectada por impacto de la caída de árbol

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de La Chorrera, le colocan todo el techo a una vivienda que el mes de septiembre pasado le cayó un árbol encima, producto de los fuertes vientos que se registraron en esas fechas. Esto se dio en la comunidad de Ollas Abajo de Santa Rita de La Chorrera, así lo precisó Gabriel Ábrego, Sub Director del Miviot de Panamá Oeste.
El dueño de la propiedad, Bolívar Saldaña, explicó que aquel día cayó un fuerte aguacero que estuvo acompañado por fuertes vientos y que solo sintieron como el árbol de jobo cayó sobre la casa, la cual destruyó todo el techo y parte de las estructuras de cemento.
Saldaña buscó ayuda en el Ministerio de Vivienda, la cual fue atendida como y se le colocó el techo a la casa, a fin de que los 7 habitantes, 6 adultos y un menor de edad, puedan residir tranquilos antes de que llegue la temporada lluviosa.
El propietario de la vivienda, Bolívar Saldaña, agradeció infinitamente el apoyo que le brinda el Miviot, en colocarle todas las hojas de zinc a su casa, ya que su condición económica no se lo permitía.
Martes, 24 de marzo de 2015.

Entradas populares