Promocionan programas de vivienda en Gabinete Ciudadano en Natá, provincia de Coclé

Con un stand promocionando los programas de vivienda como Fondo Solidario y Techos de Esperanza, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), participó del Gabinete Ciudadano, realizado en la ciudad de Natá de Los Caballeros en la provincia de Coclé, en ocasión de la festividad de San Juan de Dios de los Pobres, informó la directora de Promoción de la Inversión Privada (DPIP), Dania Rosas.
La funcionaria quien participó en el stand orientó a las familias visitantes, en su mayoría jóvenes, que se acercaron al local en busca de una mayor información sobre el Fondo Solidario de Vivienda de B/.10,000.00 .
Rosas expresó que existen muchas promotoras en los distritos de Aguadulce y Natá, que están nuevamente reactivándose para entrar en el programa de Fondo Solidario. Se trata de alrededor de dieciséis empresas que se han sumado al aporte de carácter intransferible que ofrece el Miviot a través del Gobierno Nacional, detalló la funcionaria.
Por su parte Araceli Aguilar, directora del Miviot en Coclé, manifestó que las trabajadoras sociales atendieron a varias familias interesadas en incursionar al programa Techos de Esperanza, del cual ya se tienen cuatro comunidades censadas en la provincia de Coclé, enfatizó.
Durante la exposición de los programa de vivienda, la primera dama de la República Lorena Castillo de Varela, visitó el stand en donde hizo énfasis de la importancia que tiene el programa Techos de Esperanza, y su visión de reducir el déficit habitacional a nivel nacional.
Año tras año la ciudad de Natá de Los Caballeros se convierte en el punto de encuentro de familias de escasos recursos que se acercan al lugar para recibir ayuda de personas devotas de San Juan de Dios de los Pobres y de autoridades gubernamentales.
Miércoles, 11 de marzo de 2015.

Entradas populares