Programa Techos de Esperanza, una obra que está dando excelentes resultados: Contralor Humbert

En primera visita del funcionario al área

Un recorrido por las diferentes fases de los trabajos que se realizan en las Cabras de Pesé, a través del Programa Techos de Esperanza, realizaron el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu y el contralor de la república, Federico Humbert, con el objetivo de conocer de primera mano cómo se viene desarrollando esta iniciativa del Gobierno en este punto del país.
Esta sería la primera visita de trabajo por parte del Contralor, Humbert, quien junto a su equipo de trabajo recorrió la obra, al tiempo que expresó que sin duda este programa está dando buenos resultados, porque ha podido observar que a las familias donde está llegando este beneficio, les ha cambiado su calidad de vida. Indicó además que es bueno saber cuál es la premura en cada una de las obras sociales que se llevan a cabo.
Por su parte el Ministro Etchelecu manifestó que se aprovechó la oportunidad para que el Contralor conociera este frente de trabajo, lo que se está haciendo y poder aclararle cualquiera inquioetud sobre el Programa Techos de Esperanza, que se lleva en otros 10 frentes de trabajo a nivel nacional.
Destacó que esta gira ha sido muy satisfactoria, ya que aclaradas las dudas el personal de Ingeniería del Miviot y el de la Contraloría podrán trabajar armónicamente y de esta manera agilizar los trámites para que el programa llegue a todo el país.
En la provincia de Herrera se han desarrollado dos frentes en la comunidad de Las cabras con 107 soluciones de viviendas que podrán ser entregadas para las últimas semanas del mes de abril y se proyectan otras 150 reparaciones y construcciones de casas en el Distrito de Santa María.
Igualmente la dirección de Desarrollo Social del Miviot ha realizado censos y evaluaciones en los corregimientos de La Arena, Monagrillo, Chitré Cabecera y San Juan Bautista en el distrito de Chitré.
Martes, 24 de marzo de 2015.

Entradas populares