Participa de actos cívico durante inicio del año escolar en el CADU

Participa de actos cívico durante inicio del año escolar en el CADU


Viceministro de Vivienda Jorge González

En representación del presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, el viceministro de Vivienda, Jorge González, participó de los actos cívicos alusivos al año escolar en el Centro Educativo Cristóbal Adán de Urriola (CADU), ubicada en Arraiján, cabecera, para conocer las condiciones estructurales del colegio.

González, señaló que el Gobierno Nacional dejará una educación adecuada para todos los panameños, y exhorta a que los padres de familias apoyen al Miviot y al Ministerio de Educación (Meduca), en las reparaciones de los colegios, trabajando de manera conjunta.

“El Miviot forma parte de un acuerdo interinstitucional con el Meduca, con la ayuda de reparaciones como pintura, plomería y electricidad en los centros educativos, con la mano de obra del Programa Techos de Esperanza, en el que se han reparado más 51 colegios, y seguiremos con estos trabajos”, explicó González.

El Centro Educativo Cristóbal Adán de Urriola (CADU), ubicado en Arraiján, cuenta con más de 1,800 estudiantes y 37 profesores.
El Miviot contribuye de esta manera como un aporte a la educación, considerando que es un tema de Estado y no solo es competencia del Meduca, sino del Gobierno Nacional, puntualizó el Viceministro de Vivienda.

Lunes, 02 de marzo de 2015.

Entradas populares