Miviot reparará vivienda de familia afectada por filtraciones


En los próximos días el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizará los trabajos de reparación en la vivienda de una familia humilde que presenta filtraciones, en el sector de Puerto Caimito de La Chorrera, debido a las malas condiciones que se perciben, informó Gabriel Ábrego, Subdirector de Miviot en La Chorrera.
“Esta familia será beneficiada con cambio de techo ya que está totalmente deteriorado, repello en la vivienda y se le colocará un tanque biodigestor antes que inicie la temporada lluviosa, ya que dificulta los trabajos, debido a que esta vivienda muestra filtraciones”, detalló el funcionario.
Ábrego explicó que en esta vivienda residen 3 personas, 1 adulto y dos adolescentes donde ambos padecen de problemas de discapacidad, situación que le dificulta a su madre contar con una vivienda en un buen estado.
“Al conocer de este caso el personal de Desarrollo Social del Miviot de La Chorrera se trasladó  a  realizar el informe socioeconómico para luego determinar la ayuda pertinente por parte del Miviot”, manifestó el Subdirector del Miviot en La Chorrera.
El Ministerio de vivienda mantiene un monitoreo persistente a nivel nacional, con el objetivo de atender con inmediatez las diversas contingencias como incendio, desplomes, inundaciones entre otras, a través de Conapro y Desarrollo Social, para así determinar la ayuda habitacional que requieran las familias afectadas.
Viernes, 20 de marzo de 2015.

Entradas populares