Ministro Mario Etchelecu visita regional del Miviot de San Miguelito


El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu visitó este martes la regional del Miviot del distrito de San Miguelito, como parte de su agenda de visitas a los diferentes enlaces regionales a nivel nacional.

Esta iniciativa contemplada por el Ministro Etchelecu, tiene como objetivo conocer las condiciones laborales de los funcionarios y el estado de las estructuras, además de las condiciones del almacén de materiales en estas áreas.

El Ministro, Mario Etchelecu, compartió con los funcionarios de esta entidad, y a la vez aprovechó la oportunidad para explicarles sobre los proyectos habitacionales que se tienen planificados ejecutar en el distrito de San Miguelito, con el propósito de disminuir el déficit habitacional.

Etchelecu exhortó a todos los colaborados a seguir trabajando comprometidos con la labor social, que lleva adelante el MIVIOT, en su lucha por seguir reduciendo el déficit habitacional.

Durante el recorrido el Ministro Etchelecu, estuvo acompañado del Viceministro de Vivienda, Jorge González; Director Regional de el Miviot de San Miguelito, Anel García.

Martes, 10 de marzo de 2015.

Entradas populares