Ministro Etchelecu inaugura stand del Miviot en la Feria Internacional de David, Chiriquí

Ministro Etchelecu inaugura stand del Miviot en la Feria Internacional de David, Chiriquí

Los proyectos y programas habitacionales que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la Provincia de Chiriquí, como Techos de Esperanza y Fondo Solidario, fueron ampliamente divulgados en la Feria Internacional de San José de David, en su versión sexagésima, a través del Stand, que ubicó la entidad, en este concurrido evento ferial.
Correspondió al ministro Mario Etchelecu, realizar el corte de cinta inaugural del pabellón, donde inmediatamente se apostaron centenares de familias interesadas en conocer los requisitos del mejorado Bono de 10 Mil balboas, para aplicar a este aporte de carácter instransferible que otorga el Estado a familias de escasos recursos, para el desembolso inicial de nuevas casas.
En esta provincia existen ya 26 promotoras trabajando con el bono de los 10 mil, en diferentes distritos, lo que nos complace, porque demuestra el interés de la empresa privada en construir viviendas de interés social, dijo el Ministro Etchelecu.
También se refirió al proyecto Techos, de Esperanza, donde informó que hoy se entregaron las primeras viviendas en la comunidad de Los Abanicos 3.
El Ministro Etchelecu junto al viceministro de Vivienda, Jorge González y otras autoridades, participaron de la inauguración de otros pabellones institucionales, como por ejemplo el del Banco Hipotecario y el Tribunal Administrativo Tributario.
Viernes, 13 de marzo de 2015.

Entradas populares