Más de 400 familias contarán con viviendas dignas


El titular de ramo manifestó que para el Proyecto Los Cañaverales
Solo en la provincia de Herrera, se estarán impactando a 400 familias con soluciones habitacionales de los Programas Techos de Esperanza, Proyectos de Viviendas y Viviendas de Interés social, dio a conocer el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu durante el Consejo de Gabinete que se celebró en el Colegio José Octavio Huertas ubicado en el distrito de Pesé.
Anunció que estas 400 soluciones la componen los Proyectos que ya fueron subido al portal de Panamá Compras, Los Cañaverales de 150 viviendas ubicado en el distrito de Santa María y el de Colonias de Azuero de 107 soluciones habitacionales en Pesé.
Además 50 casas de interés social ubicadas en los diferentes distritos de la provincia y los 107 Techos de Esperanza en la comunidad de Las Cabras de Pesé.
El titular de ramo manifestó que para el Proyecto Los Cañaverales se tiene un presupuesto de 4 millones 500 mil balboas y para Colinas de Azuero 3 millones 605 mil.
Por otro lado indicó que en esta provincia hay 12 promotoras que construirán unas 2 mil soluciones habitacionales, es decir que unas 10 mil personas se verán beneficias con el Bono de los 10 mil balboas, del Programa Fondo Solidario de Vivienda.
Miércoles, 25 de marzo de 2015.

Entradas populares