Levantan informe social a familia afectada por incendio para brindar apoyo habitacional

En el poblado del Pifá corregimiento de Icaco


Con el fin de brindarle ayuda habitacional a la señora Xenia Camarena, quien resultó afectada por incendio en su vivienda, ubicada en el distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, el equipo de trabajadoras sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron el levantamiento del informe socio económico, informó Roldan Pineda, Director Regional de la entidad.
El funcionario manifestó que el incendio se produjo por las brasas de un fogón que dieron hacia el interior de la casa por las fuertes brisas que corrían, lo que provocó que el mismo se propagara y causara daños en la totalidad de la vivienda.
Mencionó además, que la familia conformada por 4 personas, 1 adulto y 3 menores, vivían en condiciones precarias, donde la casa estaba construida con paredes de madera y piso de tierra, por lo que se evaluará la solución que la entidad pueda otorgarle.
Ante las distintas contingencias que se presentan, el personal de desarrollo social del Miviot, procede a realizar los censos y evaluaciones correspondientes para conocer la situación de la familia, así mismo el equipo técnico evalúa los daños de la vivienda.
Martes, 17 de marzo de 2015.

Entradas populares