Inspeccionan vivienda afectada por las fuertes brisas en Burunga de Arraiján


Personal técnico del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en Panamá Oeste, realizaron la inspección de una vivienda cuyo techo resultó afectado por las fuertes brisas que han azotado al sector de Arraiján, con el fin de identificar los daños que se produjeron, informó Yasmín De Sánchez, Directora Regional de esta entidad.
De Sánchez indicó que al efectuarse las inspecciones en esta vivienda, ubicada específicamente en Burunga, se pudo confirmar el desprendimiento de 3 hojas de zinc, así como también de unas 5 carriolas, las cuales quedaron dobladas.
Además mencionó que esta familia conformada por 8 personas, 3 adultos y 5 menores de edad, han vivido durante 17 años en lo alto de una loma, donde son más vulnerables a las inclemencias del tiempo.
“Nuestras trabajadoras sociales ya están trabajando en la elaboración del informe socioeconómico de esta humilde familia en Arraiján a fin de brindarles un apoyo habitacional” puntualizó la funcionaria.
El Ministerio de Vivienda mantiene un constante monitoreo en las diferentes regiones del país con el objetivo de atender las contingencias que afecten las viviendas de las humildes familias panameñas.
Jueves, 12 de marzo de 2015.

Entradas populares