Inician jornada de limpieza en la Casa Wilcox

Como un trabajo previo a la restauración

Inician jornada de limpieza en la Casa Wilcox

Trabajos de limpieza y conexiones de tuberías para las aguas servidas, así como otros labores de mejoras al edificio se iniciaron esta semana en la Casa Wilcox , por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), manifestó el director de Ingeniería y Arquitectura, Maswell de Obaldía.
Obaldía señaló que este tema surge como un compromiso del ministro, Mario Etchelecu de hacerle una limpieza al edificio antes de que la empresa contratista a la que se le adjudiquen los trabajos, inicie sus labores.
Indicó que este inmueble está incluido dentro del Proyecto de Renovación Urbana de la ciudad de Colón, para ser restaurado y el primero que está en la lista, ya que es un edificio emblemático y cuando se da orden de proceder al contratista que se adjudique el proyecto se le indicará los trabajos que tendrá que realizar.
En el mismo residen más de 100 familias, a las que la Dirección de Desarrollo Social les realiza una evaluación, ya que algunos de los residentes quieren quedarse viviendo en el mismo lugar y otros desean nuevas soluciones de vivienda.
Viernes, 06 de marzo de 2015.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos