Inician jornada de limpieza en la Casa Wilcox

Como un trabajo previo a la restauración

Inician jornada de limpieza en la Casa Wilcox

Trabajos de limpieza y conexiones de tuberías para las aguas servidas, así como otros labores de mejoras al edificio se iniciaron esta semana en la Casa Wilcox , por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), manifestó el director de Ingeniería y Arquitectura, Maswell de Obaldía.
Obaldía señaló que este tema surge como un compromiso del ministro, Mario Etchelecu de hacerle una limpieza al edificio antes de que la empresa contratista a la que se le adjudiquen los trabajos, inicie sus labores.
Indicó que este inmueble está incluido dentro del Proyecto de Renovación Urbana de la ciudad de Colón, para ser restaurado y el primero que está en la lista, ya que es un edificio emblemático y cuando se da orden de proceder al contratista que se adjudique el proyecto se le indicará los trabajos que tendrá que realizar.
En el mismo residen más de 100 familias, a las que la Dirección de Desarrollo Social les realiza una evaluación, ya que algunos de los residentes quieren quedarse viviendo en el mismo lugar y otros desean nuevas soluciones de vivienda.
Viernes, 06 de marzo de 2015.

Entradas populares